Tiburones Danry Vázquez
Foto: @Tiburones_Net

Danry Vázquez se reportó a los entrenamientos con los Tiburones de La Guaira, en la segunda semana de prácticas del conjunto salado.

“Voy a dar el cien por ciento en cualquier rol. Sólo quiero tener la confianza del manager (Renny Osuna) y el cuerpo técnico, para salir a hacer mi trabajo. Eso es lo que se busca”, expresó Vázquez.

Vázquez tenía un año ausente, luego de los problemas que tuvo tras la denuncia por violencia doméstica y la sanción impuesta por la MLB.

“Estuve un año ausente, pero gracias a Dios este año venimos recargados y con las ganas de ser campeones”, expresó el jardinero a la prensa de los Tiburones.

El bateador zurdo fue incluido en un juego interescuadras en el que conectó un biangular en su primer turno al bate. Las condiciones físicas del jugador llamó la atención del cuerpo técnico.

“He estado trabajando fuerte en el gimnasio. Eso, combinado con las ganas de venir a jugar, me han impulsado a llegar en condiciones a los entrenamientos”.

Vázquez participó en la Liga del Norte de México, con el equipo de los Algodoneros de San Luis. Exhibió promedio de .279, con 7 cuadrangulares y 17 impulsadas en 26 encuentros.

Los Tiburones cuentan con jugadores con experiencia suficiente para dar una buena presentación en su estreno el próximo 5 de noviembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!