Danry Vásquez
Foto tomada de Twitter

Danry Vásquez, jardinero de los Tiburones de La Guaira, ha demostrado durante toda la campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que se ha convertido en uno de los bateadores siniestros más efectivos frente a los lanzadores zurdos.

Vásquez dejó average de bateo contra los lanzadores de su mano durante la temporada regular de .385, con 2 cuadrangulares, 7 carreras impulsadas, 8 anotadas y 20 imparables en 52 turnos al bate.

Los rivales de los Tiburones cuando deben enfrentar un momento de apremio deciden colocarle un lanzador de su mano, para intentar dominarlo. Sin embargo, en cada turno que consume demuestra la calidad que posee al momento de consumir turno al bate.

Durante esta postemporada el guardabosque ha sido un arma letal contra los lanzadores de los Leones del Caracas. En los últimos seis turnos que consumió ha disparado cinco imparables para exhibir promedio de .833.

En lo que va de playoffs batea para .818, un promedio con el que comanda el departamento. También es colíder de carreras remolcadas con 4. Y contra pitchers zurdos, va de 2-2.

El nativo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, es el firme candidato para ganar el premio de Regreso del Año y también podrá recibir votos para el Jugador Más Valioso.

Para los escualos el bate del número 99 es de suma importancia. Se convirtió en la bujía principal del dirigente Renny Osuna, luego de la baja que sufrieron con la partida de Juan Apodaca, que dejó su average en .398.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo