El ruso Daniil Medvedev, en su quinta final de esta temporada, se hizo con la victoria en el torneo de San Petersburgo, al derrotar este domingo al croata Borna Coric, por 6-3 y 6-1 en 72 minutos, y logró el tercer título esta temporada.

Ganador en Sofía y Cincinnati, además de disputar las finales del US Open Washington y Montreal, resultados que le han llevado a clasificarse para las Nitto Finales ATP de Londres, Medvedev parece incombustible en este tramo de temporada donde lleva ya ganados 24 de sus últimos 26 encuentros.

Este domingo fue muy superior a Coric, con quien llevaba un balance negativo de 4-1, pues perdió los tres últimos encuentros, pero a quien dominó con maestría para convertirse en el primer ruso que gana el torneo de San Petersburgo desde Mihail Youznhy en 2004.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!