La venezolana Daniela Rivera obtuvo el puesto 48 de los 55 competidores en su categoría en la penúltima Serie de las Copas del Mundo de Vela, llevada a cabo en Hyeres, Francia.
 
La criolla, quien fue consistente en velocidad y técnica, manteniéndose a la par de la mayoría de la flota en la clase laser radial, había sufrido un golpe en el oído izquierdo.
 
Rivera se ubica en el puesto 29 de las dos válidas del Mundial, la primera realizada el mes pasado en Miami y ésta en territorio francés, aunque , no le alcanzó para clasificar al Mundial de Santander, España.
 
«A pesar de los percances, se intentaron los resultados. Ni la lesión me detuvo, solo me faltaron cinco puntos para pasar a la final de la Copa del Mundo en Santander», dijo la oriental. Seguiré preparándome y sumando puntos a mi ranking personal, esto fue una gran experiencia y un buen aprendizaje”, dijo.
 
Cerró: “Sigo enfocada en mi ruta a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por eso aprovecharé cada evento para dejar lo mejor de mí”.
 
Rivera es la única velerista venezolana que estuvo invitada por la Organización Mundial de Vela,  a participar en esta parada de la Serie de Clasificación de las Copas del Mundo debido a su ubicación en el Ranking Mundial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!