Dani Alves
Dani Alves. Foto: Ulises Ruiz / AFP

Las dos amigas de la joven presuntamente violada por el exjugador del Barça Dani Alves en la discoteca Sutton, de Barcelona, han avalado ante la juez la versión de la víctima y ratificaron que el futbolista también las abordó a ellas cuando estaban tomando unas copas en el reservado.

Según indicaron fuentes jurídicas, las dos chicas -una prima y una amiga de la víctima- declararon como testigos ante la juez que investiga a Alves por violar presuntamente a una joven en un baño privado de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre.

Y, conforme reporta la prensa española, sus testimonios coinciden en un detalle: la desgarradora frase que repetía la joven al dejar la discoteca.

‘No me van a creer’

Según reportan este martes medios como los catalanes La Vanguardia y Mundo deportivo, la joven, de 23 años de edad, repetía insistentemente al salir del bar en el que habría sido abusada: «No me van a creer. No me van a creer».

Así también lo habrían ratificado los camareros que sirvieron las copas a la supuesta víctima y sus amigas en el reservado de Sutton.

Las chicas que acompañaban a la denunciante han mantenido que Alves las invitó, a través de un camarero de la discoteca, a tomar unas copas en el reservado en el que estaba de fiesta con un amigo suyo. Una vez allí, afirman que el futbolista también las abordó a ellas, con intenciones aparentemente sexuales, antes de invitar a la víctima a entrar en el baño donde presuntamente la agredió sexualmente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!