El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín y que optó al premio «The Best» de la FIFA, sufre unas molestias musculares y se perderá el partido liguero de su equipo contra el Brescia.

La baja de CR7 se confirmó tras no entrar en la lista de convocados del técnico Maurizio Sarri para el encuentro ante el Brescia, al sufrir «una leve fatiga en un aductor.

Previamente, Maurizio Sarri, en rueda de prensa, destacó que el portugués tiene unos pequeños problemas en los abductores.

«En el último entrenamiento tomaré unas decisiones sobre quiénes alinear. Cristiano tiene unas pequeñas molestias en los abductores y estaré pendiente de sus condiciones», afirmó Sarri, cuyo equipo es segundo en la Serie A, con 10 puntos, a dos del líder Inter de Milán.

Cristiano, de 34 años, jugó los cinco partidos del Juventus, sin ser sustituido. Suma dos goles y una asistencia.

Sarri, asimismo, informó de que el argentino Gonzalo Higuaín, quien sufrió una fuerte contusión en la nariz en el último partido liguero, apunta a Brescia.

«Afortunadamente Higuaín no ha sufrido fracturas en la nariz y debería estar disponible», explicó el técnico del Juventus, que sustituyó a Massimiliano Allegri este verano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!