copiloto española
Foto: @laurasalvoo

La copiloto española, Laura Salvo, de 22 años de edad, que participaba en un rally en el centro del Portugal, murió este sábado tras chocar contra un árbol, informaron los bomberos.

La joven “fue víctima de una colisión contra un pino” en el primer tramo de la prueba, informó Vitor Graça, comandante de los bomberos de Marinha Grande.

La víctima se encontraba en parada cardiorespiratoria cuando llegaron los servicios de emergencia, que no pudieron reanimarla, explicaron los organizadores.

La joven copiloto española participaba en el rally de Vidreiro en Marinha Grande, a unos 140 kilómetros al norte de Lisboa.

copiloto española
La copiloto española, Laura Salvo, tenía 22 años de edad. Foto: @laurasalvoo

Condolencias por la muerte de la copiloto española

Los mensajes de condolencias del mundo del motor inundaron las redes en España nada más conocerse el fallecimiento de la joven copiloto.

“Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto española Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally”, afirmó la Federación Española de Automovilismo.

El mundo deportivo español está conmocionado. Foto: @laurasalvoo

“Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura”, concluye el mensaje de la RFEA.

Desde el Consejo Superior de Deportes, su presidenta, Irene Lozano, también expresó sus condolencias.

“La vida es a veces a muy injusta y nos arrebata a jóvenes como Laura. Desde la casa del deporte español acompañamos a sus seres queridos y a la familia del automovilismo en estos momentos de duelo. Descansa en paz, Laura”, afirmó Lozano.

View this post on Instagram

🔜⏳⏳

A post shared by LAURA SALVO (@laurasalvoo) on


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo