Foto: @LaLiga

La Liga Española seguirá su andar en la fecha tres este viernes, cuando el líder Sevilla reciba en el Sánchez Pizjuán al Celta de Vigo.

Ambos abrirán el día en la competencia liguera. El compromiso figura como uno de los más destacados de la jornada.

Los sevillistas están en lo más alto de la tabla con 6 puntos, mientras su rival destaca como uno de los clubes más regulares en las pasadas ediciones.

Horas más tarde, Athetic Club de Bilbao, que le ganó al FC Barcelona en la primera fecha, se medirá contra similar de la Real Sociedad.

Este es uno de los clásicos más importantes en España, conocido como el derbi vasco, por lo que tendrá la atención en esa zona ibérica.

Sábado sin descanso. La acción continuará este sábado con partidos de gran intensidad.

El duelo entre el Barcelona y el Osasuna destaca porque los azulgrana viajarán a un campo difícil, El Sadar, sin su principal estrella: Lionel Messi.

El Alavés quiere seguir con el gran comienzo, que lo mantiene en la séptima posición, cuando le toque enfrentarse con el Getafe.

El Levante y el Real Valladolid se medirán mientras ambos compiten de forma directa debido que los blanquivioleta solo superan por un punto a los granotas.

El Betis será el encargado de cerrar la jornada, una vez que reciba en el estadio Benito Villamarín al Leganés.

El partido sobresale como una oportunidad de oro de los verdiblancos y pepineros de salir del fondo de la tabla.

Domingo blanco en la Cerámica. El balón volverá a rodar este domingo con el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Eibar.

El encuentro puede ser difícil para Diego Simeone, DT colchonero, porque no tendría a disposición al delantero estrella Diego Costa.

El Espayol intentará salir de la zona del descenso contra el Granada, que solo pudo cosechar un punto en lo que va de torneo.

El Real Madrid tendrá con el Villareal un duelo de mucha atracción, toda vez que a los merengue suele costarles ganar en la Cerámica al submarino amarillo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!