Una de las claves del éxito que ha tenido Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera futbolística es la dieta que ha llevado siempre. Estos días se han conocido las costumbres dietéticas que lleva actualmente, a sus 34 años de edad.

El futbolista de la Juventus come hasta seis veces al día y el pescado es la base de su alimentación. El pez espada, el atún y el bacalao son los favoritos. Entre la carne destaca el pollo: lo considera un alimento mágico debido a su alto contenido de proteínas y bajo contenido en grasa.

Cristiano desayuna: jamón, queso y yogurt bajo en grasa

Para el desayuno, una opción que elige Cristiano es jamón y queso, y yogurt bajo en grasa. Si no lo ha usado antes, el ex jugador del Real Madrid comerá tostadas de aguacate como tentempié durante el día.

El almuerzo primero podría consistir en pollo y ensalada, mientras que el segundo podría ser pescado, tal vez atún con ensalada, huevos y aceitunas. Para la cena llenará el estómago con carne o pescado; pueda que las divida en dos sesiones separadas.

Duerme siesta hasta las cinco

Además, le gusta dormir ocho horas al día y echar varias siestas durante la jornada: hasta cinco. Por supuesto, también lo combina con una gran labor en el gimnasio. La piscina y el pilates constituyen otros de sus hobbies preferidos para estar en forma al 100%.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo