Poste Italiane, el correo italiano, reprochó este miércoles a Maurizio Sarri, técnico del Juventus Turín, por su broma en la rueda de prensa previa al duelo copero de este jueves contra el Milan. En esta aseguró que si no quisiera estar sometido a un examen, se iría a «trabajar en el correo».

Ex técnico de la sub-17 de Colombia aceptó cargos por acoso sexual

«Si no quisiera estar bajo examen, me iría a trabajar en el correo», afirmó Sarri esta tarde en la rueda de prensa que se hizo en la víspera de la visita al Milan en la Copa Italia.

No obstante, horas después el Poste Italiane publicó un comunicado en el que defendió que es «la compañía más grande del país».

La respuesta a Sarri

«Por lo referido a las declaraciones de Maurizio Sarri, ‘si no quisiera estar bajo examen, trabajaría en el correo’, Poste Italiane dio una dura respuesta.

La compañía anima a don Sarri a que dedique parte de su importante tiempo para informarse de que Poste Italiane es la compañía más grande del país, que es elegida por los recién graduados como una de las empresas más atractivas en las que trabajar», se lee en el comunicado oficial.

«Los exámenes, pese a lo que dice Sarri, los hay a diario. Le esperamos para que se entere personalmente de nuestro trabajo diario en una de nuestras 15.000 sedes en Italia», concluye.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!