Clásico

En una rueda de prensa realizada en Miami se dieron a conocer las sedes del Clásico Mundial de Beisbol, que por primera vez en su historia se expande a 20 equipos participantes.

Las sedes serán en Asia y Estados Unidos. En el Lejano Oriente se jugará en el Tokyo Dome de Japón, además del Baseball Stadium de Taichung, ambos escenarios de primer nivel.

En casa de Cascabeles y Marlins

Cuando se juegue en Estados Unidos será en el Chase Field de Phoenix y en el Marlins Park de Miami. Estos son los estadios de los equipos oficiales de la MLB Cascabeles de Arizona y Marlins de Florida, respectivamente.

Venezuela tuvo una actuación discreta en el pasado Clásico Mundial, por lo que la preparación desde ahora será esencial para poder volver a los niveles que se espera del equipo.

El torneo más grande en su historia

Quedó definido que la ronda de campeonato del Clásico Mundial de Beisbol 2021 se jugará enteramente en Miami, Florida. Será el torneo más grande que haya albergado en su historia.

La selección de Venezuela tiene como máximo reto volver a los mejores niveles de juego en la edición de 2021 y demostrar en el Clásico Mundial que es una de las potencias en el deporte.

Comprometidos con el trabajo

Fevebeisbol ha venido trabajando en busca de integrar las mejores selecciones para asumir todos los compromisos internacionales que se han presentado.

Este año buscará meterse en sus primeros Juegos Olímpicos en la historia en el clasificatorio de Arizona en el mes de marzo. Además, irán a otras citas en Mundiales como el femenino y el sub15, entre otros.

Su propósito

El propósito es ir construyendo el camino para que todas las selecciones se desempeñen en el máximo nivel, eso incluye la de mayores, en el Clásico Mundial de Beisbol 2021 se perseguirá el mejor resultado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!