Christian Santos está decidido a triunfar en el Deportivo a pesar de haber estado en un segundo plano la temporada pasada.

 El delantero venezolano, estuvo a la sombra de Quique González y Carlos Fernández. Sólo disputó seis partidos de titular y acumuló la pobre cifra de 699 minutos de Liga jugados, según el Diario As.

Aportó tres goles, los consiguió ante Nástic, Sporting y Extremadura.

Un discreto bagaje que además le apartó de las convocatorias de la selección venezolana.

Santos también empezó esta temporada en el banquillo, pero decidió revelarse a base de goles, lleva dos anotados de forma espléndida, a pesar de ser suplente ante Oviedo y Huesca.

Frente a los asturianos entró en el minuto 85 y tres más tarde celebró su primera marca que valió la victoria (3-2). En El Alcoraz entró en el minuto 55, con 3-0 en el marcador, y en el 71’ firmó el único gol de los coruñeses.

El oriundo de Ciudad Guayana ha jugado esta temporada sólo 40 minutos en total, lo que significa que marca un tanto cada 20 minutos. Un impresionante ratio que le deja a un gol de los tres que consiguió el pasado curso.

El venezolano encabeza el pichichi de Segunda división junto a otros seis jugadores. Tiene como competencia a Koné y Longo, y tiene como meta ser titular este fin de semana en Vallecas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!