Santos espera ver acción este domingo

Después de haberse quejado esta semana por su situación en la plantilla, el venezolano Christian Santos figura en la lista de convocados del Deportivo para el partido de este domingo ante el Elche.

Es un partido en la que el técnico del conjunto gallego, Luis César Sampedro, ha incluido a todos los disponibles, entre ellos Michele Somma.

Santos cuestionó el jueves en rueda de prensa su falta de minutos en el terreno de juego y también criticó lo poco que le tienen en cuenta en la plantilla.

Unas declaraciones que no sentaron bien ni al técnico ni a sus compañeros, aunque después los capitanes del equipo las suavizaron.

El futbolista ha sido incluido en la convocatoria, al igual que el peruano Beto da Silva, que no contó para Luis César en los anteriores partidos.

Si bien antes del choque con el Elche el preparador blanquiazul tendrá que hacer dos descartes.

Sadick también está

En la convocatoria figura, además, el central del filial Mujaid Sadick, una de las alternativas que maneja el técnico ante las bajas que tiene en el lateral derecho: Eneko Bóveda, por sanción; y David Simón, por lesión.

En la enfermería también está Luis Ruiz, mientras que Michele Somma, baja desde agosto por un esguince de rodilla que se produjo en la segunda jornada, ha obtenido el alta médica a tiempo para el partido con el Elche.

Luis César tendrá que hacer dos descartes antes del partido con el conjunto ilicitano.

El delantero venezolano del Deportivo de La Coruña, en los inicios de la temporada, se unió al grupo de siete jugadores que lideraron la clasificación de máximos goleadores de LaLiga SmartBank.

Santos consiguió ante el Huesca su segundo tanto del campeonato.

El venezolano vino desde la banca. Entró a la cancha en el minuto 55 y en 72 batió la portería custodiada por Álvaro Fernández. Santos no pudo evitar la derrota de su club ante el Huesca por 3-1.