Hernández fue la guía de los Filis
Foto: @SportZaga

El venezolano Cesar Hernández, de los Filis de Filadelfia, fue clave en la victoria de su equipo contra los Bravos de Atlanta.

Hernández bateó de 4-2 con cuadrangular y dos carreras anotadas. El infielder fue uno de los cuatro que conectaron jonrón en el duelo.

En los últimos siete encuentros, el valenciano exhibe promedio al bate de .291, con cinco empujadas, tres vuelacercas, cinco registradas y dos bases robadas.

Otros que se volaron la barda fuero JT Realmuto, Jean Segura y Adam Haseley. Por los Bravos, Ronald Acuña jr despachó su jonrón 39 de la temporada y estafó dos almohadillas.

Los Filis siguen en la carrera por el comodín y necesitarán de todo el apoyo de sus bateadores para llegar a zona segura.

Postemporada con aroma de venganza

Muchos aficionados de Filadelfia desean enfrentarse con los Nacionales de Washington por ver a Bryce Harper luchar contra su ex equipo.

Harper, que ganó premios con la camiseta de los Nats, fue abucheado por los fanáticos en cada uno de sus turnos al bate cuando regresó a la que fue su casa.

Pero un silencio incómodo se hizo en la séptima entrada, cuando el siniestro sacudió un bambinazo para poner arriba a su novena.

Los Philps se encuentran a dos juegos de una plaza del comodín, por lo que estás últimas semanas serán definitivas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo