Zulia celebró ante tribunas pobladas, como pasó en el resto de la LVBP este viernes / Foto Prensa Águilas

Casi 30.000 aficionados pagaron entradas este viernes en la LVBP, para coronar la primera ronda de los playoffs con la mejor asistencia a los estadios en lo que va de temporada 2019-2020.

El parque universitario llevó la delantera en esta jornada récord en cuanto a la venta de boletería, con 10.095 tickets expedidos para ver el choque que los Tiburones de La Guaira se llevaron ante los Leones del Caracas.

En el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se colocaron 9.095 entradas para el tope entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes. En Maracaibo, fueron 8.584 en el Luis Aparicio El Grande, donde se llevó a cabo el lance entre las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui.

La suma combinada de 27.774 boletos vendidos no incluyó los tickets de cortesía que los equipos entregaron en la fecha. De hecho, el escenario en la Ciudad de los Crepúsculos estaba casi completamente copado, con excepción de los bleachers de la derecha, totalmente vacíos, por encontrarse cerrados.

El tope de boletería en la ronda eliminatoria de la LVBP fue impuesto en Maracaibo, con 9.120 fanáticos comprando su acceso el 12 de noviembre. El 5 de noviembre pagaron 8.342 en el José Bernardo Pérez de Valencia y el 7 de diciembre fueron 7.524 en Barquisimeto, la tarde del homenaje a Luis Valbuena, José Castillo y a los campeones del torneo anterior.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!