Carvajal Champions
Foto Archivo

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid y de la selección nacional, habló de algunos de los momentos importantes de su carrera y reconoció que no es «consciente del valor de haber conseguido cinco Champions y que con el tiempo le dará «más valor todavía».

«Imaginarme estar en el primer equipo del Madrid era ya para mí un sueño. Así que haber ganado cinco Champions, estar en una de las épocas doradas del club, es algo fantástico”, señaló Carvajal. Y añadió: “Creo que con el tiempo le daré mucho más valor todavía. No soy consciente de todo lo que estoy consiguiendo». Sus declaraciones las dio en el acto de presentación como embajador de Ok Mobility.

El defensa y cuarto capitán del Real Madrid habló de los jóvenes y de su llegada al deporte de élite.

«Las nuevas generaciones tienen mucho más desparpajo, ahora todo es mucho más cercano. Pero es cierto que, por como está ahora la sociedad, entre redes sociales, quieren ser ya futbolistas con 15 o 16 años. Hay muchos que se confunden”, explicó Carvajal.

«Cuando yo subía al primer equipo veía a Iker y a Cristiano como seres inalcanzables y solo con saludarles ya te morías de vergüenza», añadió.

También habló el madrileño de los nuevos formatos de competición como la Superliga.

«La gente quiere partidos de altísimo nivel como sucede en el tenis, el baloncesto o la SuperBowl», apuntó.

«Nuestro presidente (Florentino Pérez), por la experiencia que tiene empresarialmente, echa cálculos, y junto a su equipo están viendo que van a venir tiempos difíciles”, observó Carvajal.

«Se está viendo que las entradas económicamente son bastante altas para la gente joven y que se está perdiendo ese ver el fútbol entre los menores de 30 años. No hay tanta audiencia, los derechos televisivos van a bajar, todo sube. Un balance negativo es complicado de combatir», finalizó Dani Carvajal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!