Carlos Mauricio Ramírez, periodista deportivo venezolano conocido como «Toma, Papá», fue premiado este lunes con dos Emmy por su labor en el periodismo deportivo en Estados Unidos. 

Ramírez recibió el galardón de Mejor Conductor de Deportes y otro, como parte del equipo de Telemundo, a Mejor Noticiero del Año. 

En Instagram expresó su agradecimiento a los seguidores y a los compañeros de trabajo por el apoyo que ha recibido en el año que tiene ejerciendo su carrera en las televisoras estadounidenses. «Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas», exclamó. 

El periodista dedicó su premiación a los venezolanos que se encuentran laborando dentro y fuera del territorio venezolano por un futuro mejor. «Por el país que todos soñamos y merecemos», destacó. 

• ¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas! Gracias a mí familia de @tlmd20, al hombre que confió en mí y me dio las herramientas para lograr mis metas: @pedrocalderonmichel | A todos mis compañeros de mi etapa en San Diego en @tlmd20 y @nbcsandiego | A mi familia que pudo acompañarme en esta noche inolvidable y a los que estuvieron pendiente desde sus casas. A mis amigos que me llamaron y escribieron todo el día el día pendientes de esto. A la audiencia que nos premia con su sintonía y por supuesto a @nataspsw por este honor tan Grande. Mejor Conductor de Deportes y parte del equipo que ganó como mejor noticiero del año. ¡Gracias, gracias, gracias! Por último: Le dedico estos Emmys a VENEZUELA. A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor futuro. Por el país que todos soñamos y merecemos. #MentalidadVictoriosa

Una publicación compartida por  Carlos Mauricio Ramírez (@tomapapa) el 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!