Carlos Correa volvió a la lista de lesionados por 10 días
Foto: AFP

Los jugadores Carlos Correa y Aaron Sánchez, de los Astros de Houston, este miércoles ingresaron en la lista de lesionados por 10 días.

Correa, campocorto de la novena, se encuentra con rigidez en la parte baja de la espalda. Sánchez se resintió en el músculo del pectoral derecho, luego del encuentro contra los Tigres de Detroit.

La novena de Houston cabalga plácidamente el primer lugar de la División del Oeste de la Liga Americana. Los Atléticos de Oakland lo persiguen pero la distancia de ocho encuentros hace casi imposible alcanzarlos.

El boricua exhibe promedio de .278, con 19 cuadrangulares, 56 carreras impulsadas y 39 anotadas. Mientras que el relevista presenta foja de 5-14 con efectividad de 5.89.

Los Astros son favoritos nuevamente para jugar la Serie Mundial, inclusive algunos aficionados comentan que se repetirá la SM de 2017 cuando enfrentaron a la novena de los Dodgers de Los Ángeles.

La rotación más feroz del nuevo circuito

En el período de cambios los siderales consiguieron los servicios de Zack Greinke y Aaron Sánchez, haciendo de su rotación la más temida del nuevo circuito.

El debut de Sánchez fue soñado, a días de su incorporación con los Astros lanzó un no-hit no-run combinado siendo él el primer lanzador de ese encuentro. A partir de ese momento se ganó un puesto entre los abridores.