Caribes Leones
Foto Prensa Caribe

Caribes De Anzoátegui sometió 3-2 a Leones del Caracas en la jornada del jueves 6 de diciembre durante el cierre de la primera parte del Round Robin. El equipo contó con la espectacular actuación de Mayckol Guaipe, quien redujo a un hit y cero carreras por espacio de seis innings a sus contrincantes y dio la mejor presentación de su carrera.

Anteriormente, Caribes de Anzoátegui ya había vencido a Leones del Caracas, con este triunfo ya son cuatro veces en las que los indígenas someten a los felinos. Gracias a sus contantes triunfos sobre los capitalinos, Caribes tiene un registro de 6-2 en la tabla de posiciones lo que los mantiene como líderes del Round Robin.

La tribu tiene una ventaja de un juego y está por encima de Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara que comparten el segundo lugar en la tabla. Los tres equipos se perfilan como favoritos para acceder a la Serie Final, informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Mientras tanto, Leones perdieron siete de los ocho primeros juegos del Round Robin, un registro que los deja en la última posición de la tabla.

Cardenales repite

Cardenales de Lara también volvió a someter a Navegantes del Magallanes en la jornada del jueves donde se alzaron con el triunfo 7-5. Anteriormente, el equipo había vencido a los bucaneros el lunes pasado.

Con esta victoria, los pájaros rojos igualaron a los valencianos en el segundo lugar de la tabla con un registro de 5-3. Los larenses han sido los únicos capaces de vencer a Navegantes del Magallanes en la postemporada, con balance perfecto de 3-0, a falta de un choque por disputarse en Barquisimeto.

En el partido el triunfo fue para Vicente Campos (2-0), en relevo de dos entradas, en las que no permitió imparable alguno y ponchó a dos rivales. El revés se lo anotó Rondón (0-1), con trío de carreras limpias, igual número de incogibles y una base por bolas en 0.2 tercios de actuación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!