El Caracas FC perdió a Daniel Saggiomo. El habilidoso mediocampista jugará cedido  en el Lorca Deportivo de la Tercera División española, según confirmó el propio cuadro ibérico.

Saggiomo, de 21 años, fue determinante en la conquista de la duodécima estrella de los avileños. Marcó seis goles en 32 partidos y anotó un penal decisivo en la final del torneo Clausura ante el Deportivo Táchira.

Diego Simeone va con la ilusión de siempre al Santiago Bernabéu

El joven comunitario no hizo la pretemporada en Medellín con los capitalinos por participar con la Vinotinto sub-23 en el Preolímpico, donde jugó como volante por la derecha, sin tener la mejor de las actuaciones, lo que quizás incidió para no conseguir una oferta más atractiva en el extranjero.

Ante la partida de Saggiomo, el Caracas FC había fichado con anterioridad al volante ofensivo Luis Ramírez, proveniente del Senica de Eslovaquia.

Además del 10 avileño, los Rojos tampoco contarán con el cuestionado atacante Carlos Espinoza, quien se fue a préstamo por un año al Olmedo ecuatoriano. El nueve marcó siete dianas en 30 partidos en 2019, incluyendo un tanto en la final absoluta ante Estudiantes de Mérida.

Presentación

El monarca del fútbol profesional venezolano presentó su plantilla para la nueva campaña de la LigaFutve, en un evento realizado en su sede de Cocodrilos en la Cota 905.

El técnico de los avileños Noel Sanvicente aseguró que la pretemporada en Colombia “sirvió muchísimo para ganar roce” y Bernardo Añor- uno de los capitanes junto con Robert Hernández y Ricardo Andreutti- señaló que el equipo no se va a conformar con la estrella del año pasado. “Este grupo quiere mucho más y en el 2020 estoy seguro que vamos a lograr muchas cosas juntos”, expresó.

Caracas FC recibirá el domingo a las 6pm a Estudiantes de Mérida, en su debut en la nueva campaña.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!