Un tiro libre de Robert Hernández dio al Caracas FC un empate 1-1 ante el gigante argentino Boca Juniors en el inicio este martes del Grupo H de la Copa Libertadores-2020.

Miguel Almirón se luce con el Newcastle y van a los cuartos en Copa

El impecable gol a pelota quieta de Hernández niveló para el campeón de Venezuela en el minuto 55, después de que el xeineze picara adelante por intermedio de Ramón Ábila en el 25.

Gran actuación de Flores

La visita dominó la mayor parte del partido, pero el Caracas supo sacar provecho a la pelota quieta y a los contragolpes, reseñó AFP. Los avileños contaron con una solvente actuación del portero Christian Flores, quien estuvo atento y evitó una segunda caída de su valla.

El conjunto de Miguel Ángel Russo afrontó la cita con un equipo alternativo, resguardando futbolistas para la definición de la Superliga argentina, el próximo sábado, con la última jornada. El líder River Plate apenas le saca un punto a Boca.

El cotejo se jugó a casa llena en el estadio Olímpico de Caracas, que recibió nuevamente un cotejo de la fase de grupos de la Libertadores seis años después.

Los de Noel Sanvicente visitan el próximo martes a Libertad de Paraguay, que venció a domicilio 1-2 a Independiente de Medellín, mientras que Boca recibe el mismo día al bando colombiano en La Bombonera.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!