Foto: LVBP

Leones del Caracas dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes en un encuentro que se extendió hasta la décima entrada en el Estadio Universitario. Ante 20.365 personas, los melenudos lograron impulsar par de carreras para finalizar el juego 5-4 y afianzarse en el segundo puesto de la tabla de clasificación.

Primero fue un imparable de Freddy Fermín que se le escapó al dominicano Raidel Rosario, que atacó para hacer el envío al home, pero Juan Infante anotó sin inconvenientes. Mientras que Fermín llegó hasta la tercera base y no tardó en pisar la goma también, reseñó la web de la LVBP.

Alexander Palma disparó un rodado hacia la izquierda que siguió su camino hacia el jardín e impulsó la rayita que hacía falta para cerrar la velada. Es su vigésima empujada de la campaña, con lo que iguala en el liderato a José Rondón.

“Estoy muy contento por esta victoria. Estaba enfocado buscando un pitcheo para traer esa carrera como sea”, expresó Palma a IVC. “Estoy demasiado orgulloso por todo el equipo, peleamos desde el primer inning hasta el final”, agregó.

Según un dato del periodista Efraín Zavarce, la última vez que el Estadio Universitario reunió a tal cantidad de fanáticos fue el domingo 2 de diciembre de 2018. En esa oportunidad hubo doble tanda de Eternos Rivales ante 20.583 asistentes.

En otros resultados, Cardenales de Lara doblegó a Tiburones de La Guaira en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. Con un cuadro que quedó 11 a 6, los pájaros rojos alcanzaron su triunfo 17 de la temporada y se aferran aún más al primer lugar de la tabla de clasificación.

Tigres de Aragua logró una victoria 9-3 sobre Caribes de Anzoátegui para barrer la serie de dos duelos en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que las Águilas del Zulia cortaron una racha de cuatro derrotas en Maracaibo al imponerse 4-2 a Bravos de Margarita.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!