Carabobo Táchira
Foto Archivo

Carabobo sumó su segundo triunfo consecutivo por 2-0 ante Estudiantes de Mérida, con lo que se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con la meta de alcanzar al Deportivo Táchira. Este último escolta del líder Puerto Cabello, en la decimoquinta jornada de la liga venezolana, que culminó este domingo.

Los granates tuvieron tres oportunidades claras de gol durante el encuentro, de las cuales pudieron concretar una, gracias al remate de Michael Cova.

En la última parte del partido, un centro de Edson Tortolero hizo que Anthony Matos hiciera un autogol, lo que amplió el marcador para Carabobo y selló su triunfo.

Con esta derrota, Estudiantes de Mérida se ubica en el décimo lugar de la tabla.

Por otra parte, Deportivo Táchira sigue en el segundo lugar, con nueve puntos de diferencia de Puerto Cabello. Este último descansó esta jornada, luego de empatar ante Deportivo La Guaira.

En la primera parte, La Guaira tuvo una oportunidad con un remate de Kervin Andrade, que fue detenido por el portero de los aurinegros.

Minutos después, Táchira intentó abrir el marcador con un zapatazo de Gonzalo Mottes, que no logró concretar.

Las plantillas se mantuvieron en igualdad de condiciones durante todo el partido, por lo que sumaron un punto.

Caracas volvió a la senda del triunfo ante Monagas por 0-2, con lo que se ubica en el cuarto lugar de la clasificación debajo de Carabobo y Táchira.

El conjunto de la capital fue superior desde los primeros minutos del partido. La ventaja la tuvo gracias a un gol de Santiago Ramírez, tras un remate de Ender Echenique.

El segundo tanto cayó al minuto 19 con un centro de tiro libre que pudo cabecear Rubert Quijada directo al arco.

Monagas intentó acercarse en el marcador sin poder concretar sus jugadas, lo que lo deja en el noveno lugar de la tabla.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!