Carabobo retomó la senda de la victoria
Foto: Prensa Carabobo

Carabobo FC se enfrentó contra Llaneros de Guanare EF y los venció 3-1 en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare en el Torneo de Clausura.

Tras un pase de la banda derecha por Franklin González, Edson Tolero abrió el marcador al minuto 24’ con un remate dentro del área que terminó en el fondo de las redes.

Los carabobeños con un gol arriba buscaron ampliar su ventaja, y cuatro minutos más tarde Gonzaléz disparó al arco para abatir al arquero y poner el 2-0 en la pizarra.

No se quedaron ahí, siguieron acechando a su rival y en un contra golpe Jairo Otero dio la estocada final luego de definir cruzando al portero, quien no tuvo otra opción que ver pasar el esférico.

En el segundo tiempo Otero tuvo un gol anulado por una mano de González que interrumpió la jugada inicial. Sin embargo, los Llaneros anotaron el tanto de la honra desde los 12 pasos.

Yonaiker Reyes fue quien la depositó en el fondo de la arquería, a pesar que el arquero rival adivinó la dirección de la pelota.

La plantilla de Carabobo jugará el próximo miércoles contra Atlético de Furrial en el estado Portuguesa en el partido de ida de la Copa Venezuela 2019.