En la antesala del juego entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah contra los estadounidenses Mike y Bob Bryan, los equipos hablaron de sus expectativas para el enfrentamiento de este jueves a las 7:00 pm en el Movistar Arena de Bogotá.

«La verdad es que para nosotros es importante cerrar este año tan espectacular con los hermanos Bryan que tienen un currículo enorme. Es terminar con broche de oro el año. No competimos en casa hace mucho y cerrar el año así es algo hermoso», dijo Juan Sebastián Cabal.

«Cada vez que jugamos contra los Bryan es un honor. Cuando éramos niños ellos ya eran campeones. Así que de por sí es un gran reto solo enfrentarlos. Jugar contra ellos es divertido porque siempre ponen la bola en juego. Es muy divertido enfrentarlos y para el público es muy valioso», opinó Farah.

Frente a frente del duelo de dobles

Mike Bryan manifestó: «Es muy especial jugar contra ellos, enfrentarlos en los diferentes torneos y en Grand Slams el año pasado. El tenis de dobles en Colombia se ha convertido en algo muy importante con Cabal y Farah. Iremos a entrenar y ver cómo nos va con la altitud«.

Referente en dobles

La modalidad de dobles en el tenis comenzó a tomar mucha fuerza en Colombia con las participaciones destacadas que han tenido Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en los últimos tres años y que les permitió esta temporada ganar Wimbledon y el US Open.

Pero antes que Cabal y Farah se convirtieran en la mejor dupla del planeta ya había unos referentes de esta modalidad, y eran los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, quienes dieron lucha para posicionar esta modalidad, y en sus vitrinas tienen 118 títulos.