Harper
Foto: @LosPhillies

Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, no aguantó los abucheos que le dedicaron los aficionados en el último encuentro contra los Nacionales de Washington en el Nationals Park.

“Uno sale al terreno y no se preocupa por lo que están diciendo, pero hay momentos en los que no es nada bueno y simplemente no está bien”, expresó Harper.

“Ahora todo el mundo tiene una plataforma, sea Twitter, Instagram o en la tribuna. Dicen lo que les da la gana; así son las cosas”.

Harper perteneció por siete años a los Nacionales y no quiso renovar contrato con la organización, a pesar de que le ofrecieron 300 millones de dólares.

En el primer encuentro de la temporada en que enfrentó a los Nacionales, cuando consumió turno al bate los abucheos llovieron a cántaros. En la octava entrada silenció el encuentro con un cuadrangular por el jardín derecho.

Los Filis fueron eliminados en el último compromiso contra la novena de Washington. En ese choque el patrullero sufrió de constantes críticas por parte de los aficionados de la pradera derecha.

Además, en cada turno al bate fue pitado por 22.091 fanáticos en el estadio.

 

Siempre pasa

“A ver, eso pasa en cada sitio al que voy. No es nada nuevo, pero ese último inning… simplemente no está bien. No está bien”, insistió.

El guardabosque a pesar de todo el escándalo no guarda rencor. Asegura que estará bien y que cuenta con los aficionados del equipo: “Tengo a 60.000 fanáticos allá en Filadelfia que me valoran como pelotero y como persona, a mí y a mi familia también”.

“Le debo mucho a esa gente allá en Filadelfia, porque me apoyaron durante todos los juegos y van al estadio a apoyarnos, a abuchearnos como equipo y como individuos, y estoy con ganas de seguir viviendo eso los próximos 12 años”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!