Entrenamientos Bravos
Foto Bravos de Margarita

Bravos de Margarita comenzó sus entrenamientos para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que se iniciará el 23 de octubre.

Los dirigidos por David Davalillo practican desde el lunes en el Fórum La Guaira, que servirá de sede al conjunto insular durante la próxima zafra.

Un total de 28 peloteros, entre lanzadores y jugadores de posición, subieron el telón en el inicio de la precampaña margariteña, con la presencia del finalista al premio Novato del Año la pasada campaña José Martínez; el experimentado jardinero Frank Díaz; reconocidos brazos como los de Omar Bencomo Jr., David Ramos, Werner Leal, Jhenderson Hurtado, Luis Torres, Yender Cáramo y Julio Vivas.

El talento emergente del equipo estuvo bien representado por el margariteño Grabiel Salazar, además de jóvenes con destacadas campañas en el sistema de Ligas Menores, como el receptor Jason López y el infielder Reinaldo Ilarraza, además de los serpentineros Anthony Molina y Diego Cordero.

Acondicionamiento

El martes y este miércoles el equipo insular realizó sus primeras sesiones de bullpen.

«Los lanzadores fueron divididos en dos grupos, el A hoy (martes) lanzó bullpen, realizaron alrededor de 20 pitcheos, mezclando su recta, cambio y curva, para prepararse para una segunda sesión el jueves y estar listo para un live bp el sábado. Para mañana (miércoles) el grupo B realizará la misma secuencia y estarán listos para el día domingo realizar su juego simulado”, explicó el scout bravo Elvis Aliotte.

Por su parte, los jugadores de posición siguieron trabajando su acondicionamiento físico, bateo y defensa, en una intensa jornada de entrenamientos vespertina este miércoles. Las prácticas fueron dirigidas por el mánager David Davalillo. El receptor Tomás Morales fue la única incorporación en el segundo día de pretemporada margariteña. Con su llegada al equipo ya son 29 los jugadores reportados hasta la fecha.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!