Betulio González, campeón de boxeo, se encuentra  estable después de haberse sometido este martes a una operación de cateterismo para implantarle cinco stents en su arteria coronaria izquierda en el quirófano de hemodinamia en el hospital Coromoto de Maracaibo (Zulia). El boxeador sufrió un infarto hace 15 días.

«El médico me informó que todo salió bien. Le hicieron el cateterismo y le colocaron cinco stent en la arteria izquierda. En la derecha no se pudo hacer nada porque estaba muy obstruida, pero se logró mejorar el lado izquierdo”, dijo Liseth González, hija del pugilista, así lo reseñó Panorama. 

La hija de González detalló que la cirugía duró una hora y 55 minutos porque a los médicos se les dificultó rehabilitar la arteria. 

El zuliano que tiene tres títulos conquistados en la división de los 49 kilogramas permanece en la unidad de cuidados intensivos dentro del centro de salud. 

Leer más aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!