Karim Benzema superó a Alfredo Di Stéfano con su doblete al Galatasaray y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid en Copa de Europa, en su momento «más maduro» según aseguró Zinedine Zidane.

«Estoy muy contento por Karim, ha superado a una leyenda de este club como Di Stéfano. Es alucinante lo que hace y disfrutamos. Lo aprovechamos todos, manifestó Zidane.

Benzema ha marcado 50 tantos en Liga de Campeones y ya solo está por detrás de Raúl González y Cristiano Ronaldo. «Sus números hablan por él, es un jugador que me encanta y que a los que le gusta el fútbol sabemos de su calidad», destacó su entrenador.

«Hablamos de sus goles pero es importante para el equipo por asociarse. Lo hace muy bien. No ha cambiado nada de cuando estaba con Cristiano, lo único es que ahora es más maduro. Es padre y le han pasado cosas en su vida que se reflejan en el campo», sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!