Jude Bellingham
Jude Bellingham. Foto: Pierre-Philippe MARCOU / AFP

¡Imparable Jude Bellingham! Autor de un doblete, el prodigio inglés lideró la victoria del Real Madrid contra Osasuna (4-0), este sábado en la novena jornada de la Liga, un resultado que permite a su equipo asegurar la primera plaza antes del parón internacional.

Diez goles en nueve partidos contando todas las competiciones es el balance de los primeros pasos de Bellingham en el Real Madrid, imparable a sus 20 años.

Bellingham, nuevo ídolo

El Santiago Bernabéu ya se rinde a su nuevo ídolo. «¡Hey Jude!», la famosa canción de los Beatles, le cantaron al centrocampista este sábado desde uno de los fondos de la catedral blanca.

Ya decisivo ante el Nápoles el miércoles con una asistencia y un golazo (3-2) en Champions, el centrocampista fichado del Borussia Dortmund por 103 millones de euros (109 millones de dólares) abrió el marcador culminando una bonita acción colectiva de los blancos (9).

El inglés firmó su doblete en el 55, antes de que el Real Madrid marcada otros dos goles, por medio de Vinicius (65) y Joselu (70), que a continuación falló un penal (84).

Con esta victoria el Real Madrid vuelve a superar al Girona, que se había situado líder tras ganar este sábado (1-0) al Cádiz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!