Zack Britton
Foto tomada de Twitter

Zack Britton, relevista de los Yanquis de Nueva York, recibió una línea en la muñeca derecha que fue bateada por Erik Kratz en una práctica de bateo en vivo (BP Live).

Es una sensación bien mala. Uno nunca quiere darle un pelotazo a alguien cuando estás compitiendo. Es especialmente peor cuando se trata de tu compañero”, expresó el receptor Kratz.

El accidente ocurrió por no estar la malla protectora que utilizan los equipos para este tipo de actividades entre la misma novena.

Britton es uno de los lanzadores que mejor funcionó con los Bombarderos del Bronx en la campaña pasada, dejó línea de 3-1, con efectividad de 1.91 y 53 ponches en 61.1 innings lanzados.

Los Mulos no han expresado nada acerca del siniestro. Pero se espera que en las próximas horas hagan un comunicado en el que den a conocer el estado de Britton.

Sin embargo, no todas las noticias fueron negativas para los Yanquis. El abridor James Paxton, que fue operado de la espalda, lanzó por primera vez y no presentó ningún dolor.

Además, Giancarlo Stanton tomó turnos en el BP Live y conectó un cuadrangular frente los envíos de Britton, demostrando que su recuperación va mejor de lo que se esperaba.

Dato curioso

El receptor Gary Sánchez le están realizando exámenes para descartar si tiene coronavirus.

Sánchez no jugará con los Yanquis hasta el viernes, para darle descanso y se recupere de la fiebre que no le permitió jugar al comienzo de la semana.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo