El derecho venezolano Wilmer Font vestirá la camiseta de los Azulejos de Toronto. La novena canadiense adquirió desde los Mets de Nueva York al serpentinero criollo a cambio de dinero en efectivo.

El varguense fue puesto en asignación el viernes por los neoyorquinos tras dejar marca de 1-2 y 4.94 de efectividad en 3 aperturas y 12 apariciones de relevo.

Font inició la temporada 2019 con los Tampa Bay Rays, con los que dejó foja de 1-0 y efectividad de 5.79 en 10 presentaciones como relevistas.  El diestro fue adquirido a principios de mayo por los Mets y se estrenó como abridor el 8 de ese mes frente a los Padres de San Diego.

La adquisición del criollo por Toronto obedece a las deficiencias del cuerpo de monticulistas de los Azulejos. Font ya estuvo con la organización del Rogers Centre en 2016, pero entonces solo actuó en las ligas menores.

Los Blue Jays es la sexta novena que defiende Font en las Grandes Ligas tras debutar con Texas en 2012 y luego pasar por Dodgers, Oakland, Tampa Bay y Mets. El récord total del escopetero de 29 años de edad en 2019 es 2-2 con 5.20 de efectividad en 45 innings, incluidas tres aperturas.