Jackson Melian
Foto Eduardo Acosta

Jackson Melián, manager de los Caribes de Anzoátegui, está guiando a la Tribu a tierras seguras en los puestos de clasificación. Se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, defendiéndose de unos Leones del Caracas que les están rugiendo cerca.

“He tratado de disfrutar al máximo esta primera experiencia, además de que siempre le pregunto a mis compañeros de equipo e incluso he aprendido también de otros colegas que han sido manager en esta liga”, expresó Melián, según informó el periodista Norman Montilla.

El mandamás de la Tribu está teniendo por primera vez una experiencia como la de ser manager de un equipo de beisbol profesional. El oriental tomó el cargo de Manuel Borrego, que quedó vacante por las prohibiciones de la MLB (pero en este diciembre solo Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes continúan con restricciones).

Melián fue uno de los jugadores icónicos de la LVBP, desde su firma se generó ruido por el impacto que tendría el pelotero en el campo.

Con los Leones fue factor clave en el último campeonato de los melenudos, en la temporada 2009-10, cuando conectó el cuadrangular que dejó en el terreno a los Navegantes en ese sexto juego de la final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!