Los equipos que integran la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informaron este martes que subirán 40% el costo de las entradas a partir del 1° de diciembre.

El periodista Carlos Duarte explicó que el Comité de Finanzas de la liga, encabezado por Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, llegó a un acuerdo junto con el resto de los equipos.

Sin embargo, Caribes de Anzoátegui informó a través de su presidente, Rafael Gruska, que no incrementará los precios de las entradas en su casa, el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

“No queremos seguir castigando el bolsillo del fanático”, indicó el directivo del conjunto indígena.

Desde la temporada 2015-2016, el deporte rey de Venezuela ha registrado una menor asistencia que en las ediciones anteriores debido a los altos precios de los productos que se venden dentro de los estadios. Otra causa de la baja presencia de los fanáticos es la falta de efectivo para pagar sus gastos. 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo