El derecho venezolano Antonio Senzatela dio un paso importante, aunque todavía no definitivo, en la ruta que puede conducirle a asegurar su lugar en la rotación de los Rockies de Colorado, y esta semana probablemente recibirá un segundo vistazo como abridor, luego de su dominante salida de este lunes.

El nativo de Valencia salió de la lista de lesionados apenas horas antes de soltar su primera pelota de la temporada, ante los Padres de San Diego, y dejó el encuentro con 6.2 buenos innings, en los que únicamente permitió una carrera.

Senzatela se llevó la victoria y algunos reportes adelantan ya que posiblemente sea de nuevo el iniciador de los rocosos, esta vez contra los Filis de Filadelfia, el sábado.

El diestro tomó el lugar de Tyler Anderson, quien se encuentra lastimado.

Los rocosos deberán decidir qué hacer si Senzatela vuelve a brillar, después de esta presentación en la que apenas entregó un boleto, con cuatro ponches.

Franmil Reyes le causó casi todo el daño, con un jonrón solitario.

Senzatela peleaba su lugar en la rotación en los juegos de exhibición, cuando sufrió una infección en un pie. Empezó la zafra en la lista de lesionados.

Hizo dos buenas incursiones en las Ligas Menores, en rehabilitación, antes de ser activado.