Los revendedores que ofrecieron entradas para el juego de este miércoles entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes fueron enviados a El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aseguró a Ovación Deportes que todos los sujetos  fueron capturados y trasladados al centro de reclusión en horas de la mañana de este miércoles.

Los precios de las entradas revendidas en sillas verdes oscilan entre 50.000 y 80.000 bolívares, aseguraron algunos fanáticos que se encuentran en la plaza de los Estadios. 

Una de las asistentes afirmó que un revendedor le ofreció las entradas en gradas a 60.000 bolívares. A otro fanático le quisieron vender las entradas en sillas naranjas a 120.000 bolívares. 

Los revendedores fijan los precios de los boletos por medio de cadenas de WhatsApp. Los tickets se pueden pagar por punto de venta. 

Con información de Jerald Jiménez


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo