A comparación de las temporadas anteriores, en las que las colas desbordaban los alrededores del estadio, la afluencia de fanáticos disminuyó para el Caracas-Magallanes de este miércoles en la capital.

Aproximadamente a las 4:30 pm, la cola para adquirir las entradas inicia desde la última esquina de Ciudad Universitaria hasta la entrada estructural del estadio Universitario de la UCV, informó el equipo de Ovación Deportes.

Más allá de la baja afluencia, se aprecia la alegría y el entusiasmo de los asistentes en la plaza de los Estadios. Algunos fanáticos aseguraron que hicieron cola desde las 8:00 am para comprar los boletos y disfrutar del compromiso, pautado para las 7:00 pm. 

Se espera que haya más de 15.000 espectadores en el recinto, que tiene capacidad para albergar 25.000 personas. 

Los revendedores que se encuentran en el estadio fijan los precios de los boletos por medio de cadenas de WhatsApp. Los tickets se pueden pagar por punto de venta.

Con información de Jerald Jiménez


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!