Si bien tiene tres meses como gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, no hay ningún problema o bondad del equipo que no sea de conocimiento de Cristóbal Colón, ex pelotero que jugó con los escualos las últimas nueve de sus 21 temporadas en la LVBP.

«Todos sabemos que el problema del equipo ha sido el pitcheo relevo», señaló el ejecutivo en conversación con El Nacional. «Esa es nuestra prioridad. Sabemos que contaremos con material en la rotación como William Cuevas y Edgmer Escalona, aunque es muy temprano, tienen el interés».

La gerencia guairista también pondrá su confianza en Jonathan Martínez y Adonys Cardona. El primero es un brazo abridor que está en México y el segundo prospecto de Toronto.

De los importados que esperan repetir el primero en la lista es Brock Stassi, reconoció Colón. «No es seguro de que vengan, pero estamos en contacto», dijo.

Aunque no está descartado un cambio con Tigres de Aragua por Gleyber Torres, la gerencia salada hizo énfasis en que el grandeliga Carlos Sánchez es una pieza con la que esperan contar para la campaña 2017-2018.