El primera base Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, se convirtió este jueves en el novato con más cuadrangulares antes del Juego de Estrellas en la historia de las Grandes Ligas al empatar a Cody Bellinger, guardabosque de los Dodgers de Los Ángeles, que en 2017 sacudió 25 cuadrangulares.

Desde que llegó a las mayores, Alonso asombró a los fanáticos del beisbol con su fuerza en el cajón de bateo, sus batazos pueden salir del madero con una velocidad de 117 mph o más. Asimismo, se convirtió en el jugador en llegar más rápido a 25 bambinazos en sus primeros 75 turnos al bate.

Alonso compite  con Fernando Tatís jr, campocorto de los Padres de San Diego, por el premio al Novato del Año, pero todo parece estar servido para el pelotero de los Mets, pues su rival se perdió un mes por lesión.

El jugador de la Gran Manzana batea para .275, 25 bambinazos, 59 impulsadas y 47 anotadas.

Con información de Lasmayores.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!