Inmenso. Así luce Rougned Odor cada vez que se para en el cajón de bateadores, y no precisamente por su tamaño, que apenas sobrepasa el metro sesenta, sino por su imponente velocidad con el madero que ya le rindió dividendos en el 2016 y pinta para otra gran cosecha en 2017.

El segunda base de Rangers de Texas sacudió ayer su tercer tablazo de vuelta entera de la campaña para ser clave en la victoria 10-4 contra Atléticos de Oakland.

En la parte alta de la primera entrada Odor conectó una línea tendida que cayó cerca del segundo piso en el graderío derecho del Globe Life Park de Arlington con un compañero en base.

Además de Odor, que se fue de 4-2, Texas contó con Nomar Mazara como figura. El novato dominicano impulsó seis rayitas, con grand slam incluido.

Elvis Andrus aportó un doblete y una anotada en cuatro turnos.

Otro que volvió a sacar la bola del parque fue Freddy Galvis, aunque no pudo evitar la caída de Filis de Filadelfia 7-6 frente a Nacionales de Washington.

El batazo del falconiano, su segundo de la zafra, fue el noveno episodio con un hombre en base. Al final fletó tres rayitas.

Yangervis Solarte, a pesar de que no pegó jonrón, sacó la grúa para remolcar a cuatro y encaminó a Padres de San Diego al triunfo 7-6 sobre Gigantes de San Francisco.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!