Un grupo de menores de edad ingresó al estadio Universitario de Caracas y robó varios pares de zapatos y otros artículos personales del clubhouse de Caribes de Anzoátegui. 

La información se dio a conocer este viernes en la red social Twitter por los periodistas Andriw Sánchez Ruíz y Vicente Vásquez.

El mánager de Caribes, Omar López, confirmó que el grupo que invadió el clubhouse del combinado aborigen en la noche de este jueves se llevó 10 pares de zapatos y algunos guantes.

López pidió que se difundiera la noticia debido a que no es la primera vez que hurtan las pertenencias del equipo en Caracas.

Niuman Romero, Alexi Amarista y Daryl Thompson fueron algunas víctimas del robo. Thompson, abridor de Caribes para el juego de este viernes contra Leones, lanzará con zapatos prestados.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!