Luis Blasini
Foto FEVEBEISBOL

Luis Blasini habló en un foro con Visión Deportiva sobre lo que le depara a la selección de Venezuela que irá al Clásico Mundial de Beisbol. Una de las preguntas que a muchos le está dando vuelta en la cabeza es quién será el manager.

“Existen varios candidatos, muy pronto iniciaremos nuestras conversaciones y entrevistas con ellos, y no se descarta más de una entrevista con quien o quienes consideremos necesario”, expresó Blasini.

Para la gerencia existen opciones, entre ellas una que se podría llevar a cabo si ambas partes se ponen de acuerdo y es contar con Oswaldo Guillén como piloto.

“Como lo mencionó nuestra presidente Aracelis León, las puertas están abiertas para Oswaldo (Guillén) y de él aceptar sería uno de los candidatos a considerar. Excelente trayectoria, personalidad y manejo del grupo”, manifestó.

Por otro lado, el gerente general habló sobre las restricciones de los jugadores y de la forma en la que deben llegar al CMB.

“Es bueno recordar que este evento lo organiza la MLB, así que sería incongruente que les negaran el permiso a participar. De eso ocurrir, veríamos cuáles son nuestras mejores alternativas”, indicó.

Y añadió: “Llegar lo mejor preparado al evento, aparte de físicamente con ritmo de juego, por allí pasa el éxito de un equipo en torneos cortos”.

Sobre la selección de jugadores para el torneo internacional recalcó que se estudiarán todos los peloteros de todas las ligas.

“Todos los venezolanos que se destaquen en las ligas de Asía, Japón, Korea y Taiwán, serán analizados y tomados en cuenta”, afirmó.

Y agregó: “Mi relación con los jugadores es de respeto, me gusta conversar con ellos y hacerles saber el objetivo que nos estamos planteando».

“Como gerente no me corresponde mencionar alguna preferencia hasta tanto no sea cumplida la etapa de entrevistas y reuniones con los candidatos”, concluyó Blasini.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!