Llegó la octava semana de campeonato y para Leones del Caracas iniciará con un viaje de dos encuentros en la isla margariteña. Este martes subirán en la lomita a Luis Díaz y mañana le corresponderá al grandeliga Albert Suárez. Con tres objetivos fundamentales en mente saldrán de la cueva los felinos de Mike Rojas:

Primer objetivo. Superar el golpe emotivo que significó perder a Javier Betancourt por el lamentable incidente que ocurrió contra su integridad física el pasado viernes en la noche. El “Betica” fue impactado por una bala, en su codo izquierdo, luego de una discusión subida de tono.

Después del incidente que dio de baja al infielder mirandino por lo que resta de temporada, el Caracas cayó en par de ocasiones: el sábado en Maracay, contra Tigres de Aragua, y el domingo en casa, frente a Cardenales de Lara.

Segundo objetivo. Pelear como fieras por el primer lugar que ostentan hasta el momento, con récord de 25 – 16, dos juegos por encima de Tigres y Navegantes del Magallanes. Pero lo deberán hacer sin su tercera base estrella Yandy Díaz, que viajará a los estados Unidos para hacerse un chequeo sobre sus dolencias en la ingle.

Para mantener la bandera que lo acredita como el equipo que lidera la tabla tendrán que jugar bien en la carretera. Cuatro de los seis juegos que disputarán en la semana serán como visita: dos contra Bravos de Margarita, 1 frente a Magallanes y otro ante Tigres.

Jugar lejos del Universitario ha sido un escenario bastante favorable para la tropa avileña, en 19 encuentros han triunfado en 13 oportunidades: el mejor de la liga por lejos. “Seguiremos trabajando duro para mantenernos en la punta”, dijo Mike Rojas el domingo tras perder frente a Lara.

Tercer objetivo. Para el fanático caraquista es menester que su divisa le gane al Magallanes en las circunstancias que sea posible. Si bien los selváticos van primeros en la clasificación aun no han podido derrotar a su “eterno rival” en las primeras seis veces que se cruzaron, y más que preocupar esto al equipo, al fanático le aterra imaginar el hecho de un “zapatero turco” en la 2017 – 2018.

Lee la nota completa aquí


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo