Leones del Caracas comenzó sus actividades de pretemporada este lunes en el estadio Universitario de Caracas. Además, contó con el estratega Mike Rojas, quien fue nombrado Mánager del Año en la zafra pasada.

“Estoy muy emocionado. Finalmente llegó el día y tengo grandes expectativas con nuestros jugadores. Ya los conozco y eso es un punto positivo. El año pasado nos quedamos cortos y este año queremos alcanzar más”, expresó Rojas al departamento de prensa de Leones. 

Como en todos los años previos a la temporada, la primera semana se suman los receptores y lanzadores del conjunto, quienes se toman cierto tiempo para entrar en ritmo y conocerse mejor.

“Tenemos muchos peloteros jóvenes. El año pasado varios novatos sorprendieron desde el inicio y lograron hacer un papel importante para el equipo. Ahora esperamos conocer nuevas promesas”, agregó el timonel. 

El conjunto melenudo comenzó con jugadores insignias del equipo, como Jesús Guzmán y Franklin Morales, quien realizo un bullpen de 20 lanzamientos.

Se espera que para la próxima semana sigan llegando más jugadores históricos del cuadro capitalino, así como los importados.

Con información de Leones


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!