El patrullero venezolano Gerardo Parra comenzó la cuarta semana de acción en las Grandes Ligas como el mejor bateador de los Rockies de Colorado con .333 de average, luego de duplicar el domingo y coronar su desempeño con su segundo cuadrangular del naciente campeonato.

El zuliano llegó a 10 empujadas en 48 turnos, la cuarta mejor cantidad en su equipo, a pesar de ser el que tiene menos viajes al plato entre todos los peloteros que han actuado como titulares en las primeras de cambio para los rocosos, esta campaña.

Parra comenzó tan caliente con el madero, que llegó a batear para .440 de average el 9 de abril, en la segunda semana de acción, aunque no pudo conectar hits en cuatro compromisos corridos, días después. Su línea amaneció este lunes en .333/.373/.479, con .852 de OPS.

Dos aspectos notables muestra en su desempeño el toletero zurdo: le batea .333 a los pitchers de su mano, con .916 de OPS, y .333 a los derechos, con .829 de OPS, mientras que en la carretera tiene .300 exactos, aunque con menos poder que en el Coors Field, donde ha dado dos de sus tres extrabases.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!