Los Rojos de Cincinnati han contado con el venezolano Eugenio Suárez, quien encendió los motores en la última semana y batea para .346 con cuatro cuadrangulares, nueve carreras impulsadas y cuatro anotadas. Además, el antesalista posee cuatro bambinazos en juegos consecutivos.

Suárez no se había visto bien con el madero. Su ritmo fue inconsistente en el primer tramo de la campaña. Sin embargo, desde que la novena comenzó a repuntar, el de Puerto Ordaz no ha parado de batear. Sus números se muestran más sólidos que en los meses anteriores. Promedia .444, con tres vuelacercas, seis empujadas y tres anotadas en el último mes.

El conjunto de los Rojos se encuentra en el último lugar de la División Central, a 5.5 juegos del primer puesto. No obstante, les queda la segunda mitad de temporada para meterse en la pelea y, a partir del próximo 15 de julio, tienen pautadas tres series consecutivas con sus rivales directos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!