La jornada de este martes en las Grandes Ligas tendrá a dos venezolanos sobre el morrito: Carlos Carrasco buscará su segundo laurel ante Medias Blancas de Chicago y Antonio Senzatela quiere abrir su casilla de triunfos ante Padres de San Diego.

El derecho de los Indios de Cleveland tuvo la oportunidad de abrir el segundo encuentro antes los Rangers de Texas y con un dominio casi perfecto le ganó la pulseada a su compatriota Martín Pérez. En aquella salida trabajó 5.2 entradas de dos carreras limpias, dio un boleto y ponchó a siete.

Pero el barquisimetano de 30 años de edad tendrá una cita contra su “bestia negra” en las mayores, son Medias Blancas, el equipo que más lo castiga con récord negativo de 3-9 y una elevada efectividad de 5.63.

Lee la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!