Asuaje tuvo una experiencia frustrada en el Lejano Oriente la última temporada / Archivo

El venezolano Carlos Asuaje retornó a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego para ocupar la vacante del zurdo Joey Lucchesi, quien fue inscrito a las lista de lesionados de 10 días. 

Un día después de ser enviado a El Paso en Ligas Menores, Asuaje cedió este martes su cupo al slugger dominicano Franmil Reyes, pero éste último no llegó a ver acción en Triple A, reseñó LVBP.com.

El pelotero de 26 años de edad, quien fue el segunda base del Día Inaugural de San Diego, batea para .198/.263/.292 en 39 compromisos, lo que lo ha llevado a iniciar apenas un partido de los últimos 14.

Asuaje, quien fue en los primeros 15 desafíos de 2018, se erigió en el camarero titular de los Padres en 2017, pero no ha tenido la continuidad  necesaria en lo que respecta al calendario regular.

El mánager de los Padres, Andy Green, ha estado usando al también venezolano José Pirela con regularidad en la intermedia.

Con información de LVBP.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!