Buehler
Foto tomada de Twitter

Los Dodgers de Los Ángeles se medirán contra los Nacionales de Washington en el juego decisivo para avanzar a la Serie de Campeonato. La labor monticular estará en las manos de Walker Buehler y, en caso de emergencia, Clayton Kershaw.

Los Dodgers están en la lucha por llegar a la Serie Mundial por tercer año consecutivo y ganarla. Pero se encontraron con los Nacionales que no dan su brazo a torcer y que forzaron un quinto duelo.

“Juego 5, ganar o irte a casa. Buehler, Strasburg. Obviamente, (Strasburg) hizo lo que quiso con nosotros, así que vamos a tener que hacer los ajustes. Pero me gusta el hecho de tener esa familiaridad reciente”, expresó Dave Roberts.

Buehler fue quien dominó a la ofensiva de los Nats en el primer encuentro, permitió 1 imparable, abanicó a 8 bateadores y otorgó 3 boletos.

“Creo que todo el mundo va a sentir la presión; pienso que lo importante es lo que hagas con eso”, manifestó Buehler. “Estamos emocionados. Creo que algo que se pierde en las conversaciones sobre los playoffs en el beisbol es que son bien divertidos”.

Los Nacionales irán con Strasburg

Stephen Strasburg será el encargado de maniatar los bates angelinos, tal cual lo hizo en su presentación contra los viajeros en el que concedió 3 indiscutibles, 1 carrera, ponchó a 10 y se llevó la victoria en 6.0 entradas.

La mejor arma que tiene la novena de Washington es el lanzador franquicia de la misma. Quien fue la joven promesa, le tocó el momento de demostrar si la espera no fue en vano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!