La fiscalía de Corpus Christi, en Texas, publicó un video que muestra al pelotero venezolano Danry Vásquez, quien jugaba en Corpus Christi Hooks, filial de AA de los Astros de Houston, golpeando a su novia.

El toletero de 24 años de edad quedó registrado por las cámaras de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, cuando bajaba por las escaleras y golpeaba el rostro de su pareja con el puño izquierdo.

El fiscal de distrito Michael González desestimó el caso y el beisbolista cumplió con las condiciones establecidas en el acuerdo de culpabilidad, según KrisTV.com, la estación afiliada de NBC en Corpus Christi.

El mismo medio reporta que el video de seguridad, obtenido mediante pedidos de información, fue registrado el 2 de agosto de 2016.

El outfilder zurdo tenía contrato con el Lancaster para participar esta temporada en una liga independiente estadounidense, pero el equipo anunció su despido, luego de que se hiciera público el video.

Con información de El Nuevo Herald

.mcclatchy-embed{position:relative;padding:40px 0 56.25%;height:0;overflow:hidden;max-width:100%}.mcclatchy-embed iframe{position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%}


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!